domingo

Taller de Tarot Evolutivo online




Con la visión de desarrollo y cooperación en equilibrio con la misma Naturaleza brotan diferentes técnicas como la sabiduría arquetípica con la herramienta para el crecimiento del Ser del Tarot, cooperando así en natural armonía para el desarrollo y bienestar tanto del Ser humano como de la misma Madre Tierra. Es la sabiduría ancestral cuyas estructuras míticas y cosmológicas componen parte de los conocimientos tradicionales arquetípicos y han constituido históricamente y constituyen patrimonio étnico de parte de la humanidad. La conservación y trabajo con la herramienta del Tarot favorece la preservación de tradiciones antiguas, para que pervivan los numerosos rituales tradicionales. Hoy en día, es esencial apoyar al Ser facilitando herramientas que nutran las diversas expresiones sagradas de su misma existencia, y que encierran una energía espiritual vital que nutre a todos los seres vivientes de la Madre Tierra. La energía vital y los conocimientos tradicionales que constituye la sabiduría del empleo del Tarot como herramienta tradicional arquetípica de crecimiento del Ser se han heredado y transmitido popularmente como parte del folclore natural de la Tierra. Así pues, el objetivo del presente taller online, es sencillamente impulsar la formación y la capacitación, para un progreso del desarrollo con el trabajo con la sabiduría del Tarot.

La profundidad y sabiduría que nos ofrece el antiguo lenguaje simbólico del Tarot está al alcance de todos.
Sólo se necesita observar y describir lo que se ve, al igual que cuando analizamos un sueño, se ve a través de un filtro individual que nos ofrece información sorprendente.
Todos ven la misma carta de modo distinto, pero lo importante es cómo ve cada uno la carta.
El Tarot ofrece un lenguaje de símbolos que ayuda a abrir los sentimientos y las necesidades que por cualquier motivo podemos tener dificultad en expresar o canalizar. Las imágenes que aparecen en las cartas dan voz libre a tu yo interno, ofreciendo la misma facilidad que si estuvieras hablando tras una máscara ceremonial..
Trabajar con las cartas es un método maravilloso para animarnos a decir lo que pasa por la cabeza gracias a las "discusiones" sobre el significado de las cartas- Fácilmente a través de las cartas se reconocen las dificultades que pueda estar atravesando niños, jóvenes y adultos.
El Tarot tiene una basta historia y literatura conceptual, pero lejos de ser una herramienta cerrada y malinterpretada, es como el campo de los sueños: una herramienta infinita apta para todos, por ello es interesante el concepto de juego interactivo con el Tarot. Jugar con el Tarot es algo divertido y nada amenazador, un modo perfecto para iniciarnos al poder evocador e iluminador de las cartas. Incluso aunque nunca se haya leído un sólo libro sobre tarot, se puede comprar un juego seguir estas sugerencias y empezar a notar al momento los efectos positivos de trabajar con el Tarot, a parte de divertiros, aprenderéis a moveros fácilmente en el lenguaje del Tarot, y descubriréis nuevos caminos de aprendizaje personal y sabiduría ancestral......

Anna Vijo

Extracto del Taller de Tarot Evolutivo online


Temario teórico:


1. El Tarot evolutivo como herramienta de sabiduría.
2. La cosmología mutable arquetípica de los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella
3. El libro oculto: numerología, cromoterapia, simbología, evolución…
4. Ejercicios, meditaciones y el trance  ..
5. Las tiradas, técnicas de interpretación del tarot evolutivo.

Y mucho más...;
- Ejercicios de conexión con tu subconsciente
- Viaje a tu Sabio Interior
- Trance al interior de una carta de tarot
- Exposición-debate online: "El lenguaje onírico de los arcanos del Tarot"
- Vídeos, libros en PDF........



Acceso al blog privado online del taller dónde están las tablas de trabajo correspondientes para trabajar cada archivo que pueden constar desde : ejercicios, lecturas adicionales formativas, vídeos, etc. Mail a tu disposición para todas tus dudas. Opción libre de tutorías vía chat online. Seguimiento, evaluación y posterior entrega de Diploma.
Inversión: 50€
PROMOCIÓN especial - 50%: 25€ taller completo!!! Hasta fin de plazas. Plazas limitadas según volumen de inscritos para poder atenderos correctamente. 
Información e inscripciones a: aroma.esencias@gmail.com







¿Ayuda el Tarot a neutralizar energías negativas?

Lo que hace el Tarot es mostrarle al consultante 
el panorama que lo rodea, en todos sus aspectos, 
y esto lo ayudará a tomar el rumbo 
más adecuado a sus propósitos.

- N. Oliver -


.