viernes

Curso online Psicoaromaterapia Clínica




Profundiza en el mundo de la psicoaromaterapia con el NUEVO Curso online Psicoaromaterapia Clínica. La versatilidad de los aceites esenciales es grandiosa, y su uso persigue garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos, es una forma de caminar por la Vida misma en continua cooperación para el desarrollo sostenible de nuestra Madre Tierra y todos quienes la habiten.  El psicoaromaterapeuta orienta tanto en el camino de la recuperación como a mantener la salud de forma natural. Coopera con el desarrollo del Ser apoyando la capacidad y recursos tanto del Ser como de la Naturaleza misma, para así trasmitir el camino de desarrollo sostenible de la Vida Natural, la salud y el bienestar.  El conocimiento de la psicoaromaterapia se ha abierto y rendido a la abundancia de la Madre Naturaleza.  Este es un curso intensivo que te permitirá conocer el uso psicoaromaterapéutico de los aceites esenciales en totalidad y en toda su amplitud original y terapéutica. Una valiosa formación, destinado a nivel: personal, terapéutico, comercial. Se trata de un curso diseñado que impulsa la formación y la capacitación, para un progreso del desarrollo con el trabajo psicoterapéutico con los aceites esenciales
Sólo con un acertado diagnóstico se puede pautar un tratamiento y esto es lo que a través de este curso conocerás: cómo diagnosticar en psicoaromaterapia, formulación, los distintos sistemas en clínica psicoaromaterapéutica, las diferentes técnicas y el protocolo de acción a seguir para un servicio profesional.
Este curso va dirigido a aquellas personas o a los profesionales terapeutas que deseen ofrecer un nuevo servicio en la oferta de su negocio. Aportarán nuevos servicios en sus tratamientos con métodos actualizados que ayuden a fidelizar la clientela al adentrarse al mundo de la psicoaromaterapia con métodos claros y eficaces para una base formativa sólida.



Metodología del curso

Metodología completamente online: flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, compatibilidad con el mundo laboral.
Desarrollo práctico por parte del alumno, de todos los temas que componen el programa.
Atención personalizada.


Temario del curso

Aromaterapia Holística
Aceites esenciales y los grupos emocionales
Tratamiento y formulación
Los aceites esenciales en el crecimiento personal.
Sistemas en clínica psicoaromaterapéutica
La sanación esencial
Diagnóstico clínico.
Psicoaromaterapia profesional.
Estudio de casos



Titulación: Diploma ENDAE (Título privado).
Inversión: 78€
Promoción especial ESCUELA DE VERANO - 50%:   39€ !!!
Sólo hasta fin de plazas, plazas limitadas por volumen de inscritos para poder atenderos correctamente.
Inscripciones:  aroma.esencias@gmail.com




.