domingo

Curso online Cosmética Natural




El curso online Cosmética Natural

es un curso diseñado para el profesional o la persona que quiera adentrarse en la elaboración de la cosmética ancestral natural pura. A través de este curso, los alumnos conocerán cómo elaborar cosmética natural ancestral pura, las diferentes técnicas y el protocolo de acción a seguir para un éxito garantizado.


✿ Temario del curso

– Cremas Cosméticas: guía básica, conservación, material y utensilios, crema base, recetas prácticas (bálsamo labial, contorno de ojos, crema exfoliante…
– Jaboncitos: material y utensilios, conservación, jabones en caliente (básico, hierbas..), jabones en frío (básico, jaspeado…)
– Champú: materiales y utensilios, guía y procedimiento, recetas
– Sales y bombas de baño: material y utensilios, guía práctica de sales, bombas de baño
– Pociones de aceites: guía de propiedades, aceites corporales, aceites de masaje, aceites perfumados, aceites para el baño
– Colonias naturales: materiales y utensilios, procedimiento y conservación, lociones, colonias, perfumes.



✿ Sobre el curso:

Profundiza en el mundo de la auténtica cosmética natural de antaño con el
Curso online Cosmética Natural.
Aprenderás todos los conocimientos necesarios para elaborar múltiples preparados: cremas de belleza, lociones, jabones, champú, bombas de baño, sales de baño, aceites, perfumes, colonias… entre otros muchos contenidos.
En definitiva aprenderás a fondo a cuidarte de forma Natural para obtener todos los beneficios necesarios para preservar no sólo la belleza del cuerpo sino asimismo la salud y por ende la misma vida natural, para así además evitar el uso sistemático de elaborados sintéticos, que no sólo son nocivos con el cuerpo humano, sino con la misma Naturaleza, contaminando la Tierra y alterando o inclusive dañando la biodiversidad.


✿ Materiales: 

Todos los materiales y utensilios que se tratan en este curso son de fácil adquisición a todos los niveles. Son materiales prácticos y

recetas prácticas

como se elaboraba antaño para adentrarse de lleno al mundo de la cosmética natural con éxito garantizado. Por supuesto, existen otros modos de elaborar cosmética natural, pero son más laboriosos en todos los sentidos, y esto no se debe a la naturaleza misma del origen de la cosmética natural ancestral (que era sencilla, práctica y cotidiana) sino a la industria cosmética moderna.
Antiguamente era muy fácil adquirir cera de abejas de los panales, al igual que la miel, por ello ha sido el ingrediente común y ancestral de la elaboración de ungüentos de todo tipo.
No es necesario tener los materiales previamente para realizar este curso. Los ingredientes que se tratan en el curso, aunque quizás no uses todos, dependeran de los preparados que elijas elaborar ya que se pueden intercambiar unos u otros:
Cera de abejas- Manteca de karité- Manteca de cacao-
Aguas florales: como el agua de azahar, agua de rosas o en su defecto agua destilada- Bórax- Aceites vegetales- Aceites esenciales- Colorantes alimentarios (opcional)- Arcilla blanca
Escamas de jabón natural o Bloque de glicerina- Aceite de almendras dulce- Leche en polvo- Hierbas secas
Sal marina- Alcohol- Bicarbonato- Almidón- Hojas de gelatina neutra


✨ AQUÍ PUEDES VER TRABAJOS DE LOS ALUMNOS 
DE ESTE CURSO COSMÉTICA NATURAL ONLINE: 
https://nuestrorinconalumnosendae.blogspot.com/search/label/Cosm%C3%A9tica%20Natural 



✿ Opiniones de los alumnos

“Anna, yo ya tengo un curso bastante amplio de COSMETICA NATURAL, y el hacerlo contigo de nuevo, es porque sé que tienes otras miras y conceptos con los que yo me identifo más…pues en el curso del que te hablo, es como tú dices…no es tan NATURAL, usan productos no peligrosos para la salud, pero desde luego no son como tú los haces, desde lo más, más natural y con todo ésto quiero decirte “que me encanta ser tú alumna”, gracias cielo por todo. ” – Lourdes L.

” Hola Anna,Buen dia para ti y comentarte que estoy felicísima con el curso,super concentrada y con ganas de hacer cosas ,inventar,etc.hace mucho que no me sentía tan bien conmigo misma.Gracias por encontrarte!!! Abraçadamolt forte!!! “- Mary Fuentes

“Querida Anna,
Te mando el test evaluativo de los tres primeros temas de cosmética natural. Decirte que he disfrutado un montón…oye!!! ESTO ENGANCHA.
Al ir haciendo los ejercicios además de que las cositas me están quedando muy lindas te ayuda a centrarte en el aquí y en el ahora. Según vas haciendo, vas mezclando, vas haciendo las sinergias te das cuenta “pues aquí tengo que poner un poquito más”, “pues aquí tengo que comprar tal material porque no se qué …”. Tema logístico para una novata en estos lares como yo. Gracias porque mi amor y dedicación a la Aromaterapia ahora se ve ampliado por este maravilloso mundo de la cosmética natural que siempre me ha encantado, que utilizo desde que era una adolescente pero que nunca me había puesto a hacer. Llegó el momento!!!
Bueno Anna, pues ahí te mando mi ejercicio, – MBP “



Recibe al momento el curso online.
Metodología completamente online en archivos PDF.
Flexibilidad horaria.
Facilidad de acceso sin desplazamiento.
Compatibilidad con el mundo laboral.
Desarrollo práctico por parte del alumno, de todos los temas que componen el programa.
Atención personalizada.
Titulación: Diploma ENDAE: Tiempo máximo para la entrega del ejercicio evaluativo para la obtención del diploma: 2 meses naturales desde la recepción del curso
CERTIFICADO GRATIS

Inversión: 80€
PROMOCIÓN ESPECIAL  - 50% : 40€ 
INSCRIPCIONES ABIERTAS hasta fin de plazas, plazas limitadas según volumen de inscritos para poder atenderos correctamente

Inscripciones a:   aroma.esencias@gmail.com




❀❀❀

💗 Si necesitas algún ingrediente o envase y no sabes dónde comprarlo,
aquí tienes una gran selección dónde podrás encontrar todo:

INGREDIENTES:  https://amzn.to/2PundMz

ENVASES: https://amzn.to/2PnR2OX

❀❀❀